miércoles, 17 de agosto de 2011

URGENTE PERDIDO MANOLO, JUL 18, MESTIZO COLOR CARAMELO

>
> AMigos
>
> Manolo el perrito de mi amiga Maria Elena esta perdido, ella por estar recien
> operada no pudo salir a verlo, y parece que el perrito se fue persiguiendo a
> una perrita en celo este 18 de Julio por las cdras 13 y 14 de la Av Bolivar
> Pueblo Libre
>
> Ella adopto a este perrito hace algunos años y despues me adopto a Jacko,
> adora a los animales y siempre que puede ayuda, asi que este desesperada
> buscandolo
>
> Es una perrito del tamaño de un cocker, color caramelo, con el pecho blanco
> NO TIENE COLA, es muy docil
>
> POrfavor cualquier informacion pueden llamar a:
> 99954-6556 o 2610910 y preguntar por Maria Elena
>
> Muchas gracias
> CYNTHIA
>
> >------ Mensaje original -------
> >De : aeropajita@yahoo.com

> >>Hola Melina,
> >>
> >>como te comente Manolo se escapo la madrugada del lunes que mi hermano
> guardo
> >el
> >>carro. generalmente sale a oler los jardines con mi otro perrito Jacko pero
> >esta
> >>vez salio corriendo y no regreso. yo no estaba en casa porque me operaron el
> >>domingo. Ayer me dieron de alta, pero no puedo hacer ningún esfuerzo la
> >doctora
> >>me ha prohibido salir. Ayer saliendo de la clinica dimos vueltas con mi
> >hermano
> >>en el carro pero sin exito.Seguro se ha ido a hacerle guardia a una perrita
> >en
> >>celo, me frustra bastante no poder salir a buscarlo, eso me tiene bastante
> >mal
> >>porque si por mi fuera saldria todo el dia pero tengo dolor y no puedo.
> >> confiaba que regresaria al toque pero ya van pasando las horas y nada.
> >queria
> >>que me ayudes a difundir su foto con tus contactos para que puedan ayudarme
> a
> >>encontrarlo. Le copio a Cynthia para que tambien me ayude.
> >>
> >>gracias
> >>
> >>maria elena.
> >