lunes, 30 de noviembre de 2009

SE BUSCA! PERRITA PEQUINES EXTRAVIADA por la Av Venezuela el 24-11-09


SE HA EXTRAVIADO

 

Hola  me llamo 'OSA', soy pequines, tengo 6 años y tengo los dientes salidos, cola pequeña y mi color es marrón claro, me perdí en las inmediaciones de la Av. Venezuela  por la Iglesia Nuestra Señora de los Desamparados el 24/11/09 a las 9 pm., si me encuentras por favor llama a mis dueños al número: 994915687, mis amos me necesitan por favor ayúdame.

 


 

From: v_dextre20@hotmail.com


en esta ocasion me dirijo uds amigos debido a que mi perrita se ha perdido, les ruego de todo corazon que reenvien a sus contactos este mensaje que les envio con el archivo adjunto, para saber de su paradero.
  
Solo uds en esta ocasion me pueden ayudar a encontrarla, si alguno de sus amigos la ha visto en algun lugar les pido que me lo informen por favor, un amigo al que uds le envien este mensaje es una posibilidad mas para mi y mi familia para encontrar a mi mascota, por favor ayudenme. Soy Victor Dextre. gracias de antemano.

 


Invite your mail contacts to join your friends list with Windows Live Spaces. It's easy! Try it!