miércoles, 1 de julio de 2009

AYUDA!!! SE PERDIO MI PERRITA Atala


  

HOLA

Hola el dia 28 de junio 2009 se me perdio mi perrita, vivo en ciudad satelite, ya la fui a buscar todos lados y la verdad no la encuentro, es una perra pequeña de raza bichon frise y la verdad es que es muiy miedosa, esta muy consentida y la extraño demasiado, no es un perrito comun es un poco tontitaa pero es demasiado cariñosa y necesita demasiado amor ya que a eso esta acostumbrada "es el bebe de la casa" y la extrañamos muchisimoooooo!!! porfavor si alguien la tienen regresemela se los suplico!!!!!!! la amo demasiadoooooo!!!!
 

Mi telefono es el 0445537341769, y mi nombre es Laura Hernandez, trae su placa pero la direccion esta mal ya que apenas nos cambiamos de casa. En la placa viene el nombre de otra persona, porfavor regresenmela!! la extraño demasiado.

 

 

 

 

 

 

 

 

"Uno aprende a amar, no cuando encuentre a la persona perfecta,

sino cuando aprenda a creer en la perfección de una persona imperfecta" 

 B E R E N I C E

 





Connect to the next generation of MSN Messenger  Get it now!