miércoles, 13 de mayo de 2009

Perdido Cocker Ayudenme a encontrar a rocky!!!

> ------ Mensaje original -------
> De : adoptamascota@peru.com
> Para : undisclosed-recipients@, @MISSING_DOMAIN, @
> Fecha : Mon, 11 May 2009 23:33:41 -0500
> Asunto : Ayudenme a encontrar a rocky!!!
> > **
> >
> >*hola mi nombre es Esthefany el dia 02-05-09 se me perdio mi perrito Rocky
> > es cocker color caramelo y tiene 4 años!! en las inmediaciones de ciudad
> >satelite santa rosa Callao ... salio a pasear tempranito como de constumbre
> >y nunca regreso buuuu lo hemos buscado toda la tarde preguntando a todo el
> >mundo por el y nada ya no se donde podra estar en casa estamos muy tristes
> >porfavor si pudieran enviar el email o si por ahi alguien lo ve les
> >agradeceria bastante!! ayudenme porfavor
> >El es muy mansito y responde a su nombre cuando lo llaman, tenia puesta una
> >pechera negra con patitas amarillas
> >Mi telf es 997211814 o email vets396@hotmail.com *
> >
> >*gracias!! Por favor ayudenme a encontrar a mi perrito el no es una mascota
> >es un miembro mas de mi familia!!!!


Explore the seven wonders of the world Learn more!